Prim. Estatal

Espacio para compartir información e informes de Primaria Estatal.

Actividad Reciente

Filtro 

Viernes, Octubre 13

  • Your profile picture
    3:15pm

    [Prim. Estatal] 1RA SESION DE LA ESC. NUEVA CREACIÓN VESPERTINO

    25EPR0669E-NUEVA CREACION creó 1RA SESION DE LA ESC. NUEVA CREACIÓN VESPERTINO

     

    PRIMERA SESIÓN DE CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES

    SISAT: Evaluar al niño, producción de textos, comprensión lectora y calculo mental

    Relatoría

     

    Siendo las 8:00 de la mañana del día viernes 29 de Septiembre del 2017 el personal docente de la escuela primaria Nueva Creación Urbi turno vespertino se reunieron en plenaria para dialogar y llevar a cabo la primera reunión de Consejo Técnico Escolar del ciclo escolar 2017-2018.

    Primeramente se dio la bienvenida a los asistentes por parte del director Jaime Rivera Soto.

    Al inicio se dio lectura a la introducción de la guía , anotando los puntos importantes para su análisis.

    • ·         Propone analizar los resultados de la evaluación diagnostica y con ello realizar el ajuste en la planeación de la Ruta de Mejora.
    • ·         Elaboración de la Estrategia Global de Mejora.
    • ·         Consolida como un órgano colegiado que toma decisiones (C.T. E.)

    A su vez, se expusieron los materiales y los productos a realizar para las escuelas.

    Como primer producto se revisaron los resultados de la Evaluación Diagnostica en lo individual.

    Para continuar con la reunión de Consejo Técnico se establecieron algunos compromisos, los cuales se plasmaron en una cartulina a la vista de todos los asistentes, éstos fueron los siguientes:

    Se tomo en cuenta el que los padres dejen a sus niños en la puerta de entrada y se le atenderá solo en la salida.

    También se debe abordar lo de la inasistencia.

    Posteriormente se realiza el cuadro de aprendizajes esperados y que propuestas se darán para solucionarlos.

     

    Comida.

    Al término de la comida se establecen los siguientes puntos:

    La primer semana de Octubre deben evaluar el grupo en lectura y registrar producción de texto y calculo mental,...

    Leer más

Miércoles, Julio 5

  • Your profile picture
    7:39pm

    [Prim. Estatal] RELATORIA SESIÓN 7

    25EPR0294H-AGUSTINA RAMIREZ creó RELATORIA SESIÓN 7

     

    CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

    SESIÓN 8: 26-05-2017

     

    Siendo las 13:30 horas del día viernes 26 de mayo del año 2017 se dio inicio a la séptima sesión del CTE de la Escuela Primaria Vespertina “Agustina Ramírez” ubicada en la comunidad de El Limón de los Ramos, Culiacán, Sinaloa. Como primera actividad se llevó a cabo la bienvenida del colectivo y la lectura de la introducción de la guía, propósitos, materiales y productos para tener una visión amplia de lo que se requería abordar a lo largo de toda la sesión, tocando aspectos de la normalidad mínima en las escuelas y la elección del calendario escolar.

    Posteriormente, dando seguimiento a la guía,  se determinaron las fechas en que no asistieron alumno y maestros, quedando de la siguiente manera:

    FECHA EN QUE NO ASISTIERON LOS ALUMNOS

    MOTIVO O RAZÓN

    01-Nov.-2016

    Celebraciones tradicionales del día de muertos.

    12-Dic.-2016

    Tradiciones de la comunidad (Día de la virgen)

    08-Feb.-2017

    Inseguridad

    10-May.-2017

    Día de las madres

    FECHA EN QUE NO ASISTIERON LOS MAESTROS

    MOTIVO O RAZÓN

    19-Oct.-2016

    Reunión Sindical

    DÍAS EFECTIVOS DE CLASE: 195

    Una vez definido esto se analizó la lista de cotejo de la guía donde se enuncian algunas de las actividades que se considera que se llevan a cabo en las escuelas y aulas diariamente y se llegó a la conclusión de que todos loso indicadores de esa lista son formativos.

    Rosalinda: hasta la formación antes y después de entrar y salir del aula es disciplina y es formativo, no es pérdida de tiempo. Pero eso lo ve el maestro mas no el sistema.

    Karina: se han quitado muchas actividades para optimizar tiempos pero en realidad son necesarias.

    Se menciona que en la calificación de tareas se pierde tiempo pero eso se tiene que calificar en clases especiales, calificar mientras los alumnos trabajan y se puede practicar la autoevaluación y coevaluación.

    RECESO PARA ALIMENTOS

    Después de ese receso se analizaron los dos calendarios. Pero no se pudo elegir ninguno de ellos porque estaremos en espera de la publicación del calendario con ajustes preautorizados por parte del estado para poder hacer nuestras adecuaciones y finalmente dictaminar la elección de un calendario u otro.

    CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR...

    Leer más
  • Your profile picture
    7:32pm

    [Prim. Estatal] RELATORIA SEXTA SESIÒN

    25EPR0294H-AGUSTINA RAMIREZ creó RELATORIA SEXTA SESIÒN

     

    PRIM. AGUSTINA RAMÌREZ VESP.

    CTE RELATORIA SEXTA SESIÒN

     La sesión de CTE se llevó a cabo en un aula de la Esc. Primaria vespertina Emilio Zavala Benítez, desarrollándose el día viernes 31 de marzo del presente año, en un horario de 13:30 a 17:35. Donde se compartieron avances, desafíos, evidencias, etc. de tres escuelas del turno vespertino: Esc. Primaria Emilio Zavala Benítez, Esc. Prim. Ignacio Zaragoza y Esc. Prim. Agustina Ramírez.

    Se inició con la bienvenida a todos los asistentes por parte de los directivos de las tres escuelas, así como también a la supervisora escolar de la zona 030, quien dirigió unas palabras.

    Posteriormente se realizó una dinámica de rompe hielo en el patio, por parte del profesor de educación física de la Primaria Agustina Ramírez, esto con el fin de primer la integración del personal de las tres escuelas.

    Una vez dentro del aula, se revisaron los compromisos adquiridos en la cuarta sesión y se analizaran los acuerdos de convivencia  en forma crítica y constructiva.  Los compromisos adquiridos en la cuarta sesión fueron: mostrar los avances, contar con evidencias e implementar las estrategias planeadas, para finalmente realizar un balance en esta sexta sesión de CTE. 

    Se da lectura a la introducción de la guía, los propósitos, materiales y productos. Uno de los propósitos es compartir experiencias e intercambiar logros.

    Se desarrolla una actividad que consta de un material el cual contiene una figura de un gusano, se comienza con la pregunta que no es el aprendizaje entre escuelas. Se continua con una hoja en lo cual se comentara que es el aprendizaje entre escuelas. Los participantes registran en el gusano, lo que ellos consideran que no es el aprendizaje entre escuelas.

     

    Además ya se agregó un tercer material que sería una figura en papel de una manzana. En vista a lo antes narrado surge otro material el cual consta de un árbol en material papel tipo fomi en donde se pegan la hoja y el gusano. Expone una maestra el contenido del gusano, argumenta los justificantes negativos.

    Participan de manera general los maestros con sus puntos de vista referente a lo negativo que contienen los gusanos, nos trasladamos a la página 8 actividad número ocho: citase un ejemplo de Rosenholtz.

    De forma inmediata surge una actividad más referente a las ideas que para ustedes dan un sentido a las sesiones de aprendizajes entre escuelas, se señala como la actividad N0. 8  arrojando lo siguiente:

    1.- colaboración.

    2.- responsabilidad.

    3.- planificación y experimentación en conjunto.

    4.-...

    Leer más
  • Your profile picture
    7:22pm

    [Prim. Estatal] Relatoría 5 sesión

    25EPR0294H-AGUSTINA RAMIREZ creó Relatoría 5 sesión

     

    Relatoría 5 sesión de 24 febrero de 2017.

    Esc. Prim. Agustina Ramírez vespertina

    La quinta reunión del consejo técnico se dio inicio a la 1:30 con la lectura de los propósitos de la reunión:

    1.- Establezca el grado de avance en el aprendizaje de sus alumnos (como vamos y que vamos a realizar para mejorar la acciones)

    2.- Como hemos avanzado con los compromisos establecidos durante la cuarta sesión.

    Después de analizar los propósitos; se analizaron los productos:

    -          Acuerdos para rendir cuentas a padres de familia. (normas de convivencia, participación de USAER).

    -          Gráfico de resultado de indicadores por grado.

    -          - realizar una presentación de los avances, evidencias y dificultades hasta la sexta sesión.

    -          Después de haber establecido propósitos y productos de la sesión se presentó un video al colectivo “si entre amigos fuéramos gansos” para analizarlo y poder llevarlo a nuestro equipo.

    Lección 1.- Siempre trabajo en equipo. Compartir las metas, (dirección) navegar o volar en la misma dirección.

    Lección 2.- Permanecer junta y en la misma sintonía (perseguir las mismas metas)

    Lección 3.- Compartir el liderazgo, compartir los compromisos.

    Lección 4.- Cuando hay coraje y aliento el progreso es mayor (siempre juntos y perseguir la misma meta)

    Lección 5.- Estemos siempre el uno al lado del otro apoyándonos y acompañándonos en las situaciones buenas y no tan buenas (es de empatía apoyandonos siempre)

     

          El colectivo docente ubicó el video con el trabajo que se realiza dentro de la escuela y con esta frase de Albert Einstein se nos dio la bienvenida: la mente se abre en una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original.

    Dentro de los comentarios surgió una pregunta ¿qué tan bueno o favorable es abrazar a los niños? La pregunta fue dirigida al maestro Francisco Javier, el cual comentó que depende de la intención del abrazo o del momento. Se deben de establecer ambientes de empatía con los niños para favorecer el aprendizaje y el bienestar de los alumnos.

    Introducción de la guía:

          Que el colectivo docente analice las acciones que se han llevado a cabo con el fin de reconocer cuanto se ha avanzado y que se realizara para la última recta del ciclo lectivo, que se realice una evaluación cuantitativa de los avances obtenidos hasta el momento para identificar a los alumnos con mayor riesgo de no ser promovidos.

    -          Se dio un breve espacio para comer y para que se realizará una participación el representante del centro de trabajo.

    -          Se realizó un análisis de las evidencias de los resultados:

    • Lograr que los...
    Leer más
  • Your profile picture
    7:12pm

    [Prim. Estatal] RELATORIA SESIÓN 4

    25EPR0294H-AGUSTINA RAMIREZ creó RELATORIA SESIÓN 4

     

    RELATORIA SESIÓN 4

    31 de marzo de 2017.

    Presentación de la supervisora escolar y el personal directivo.

    Ejercicio con el profesor de educación física, esto con el fin de promover el trabajo en equipo.

    Inicia la sesión conforme los compromisos adquiridos en la cuarta sesión, se analizaran los acuerdos de convivencia  en forma crítica y constructiva.

    Compromisos adquiridos en la cuarta sesión y muestran los avances y el fin analizar la sesión con un balance por parte de los directores.  Se tratara el tema de la implementación del nuevo sistema educativo, el propósito y el intercambio de experiencias, en cuanto a los materiales: resultados por escuela, es enfatiza en los productos que debe de tener el docente y registro del mismo.

    Propósitos: c0ompartir experiencias e intercambiar logros.

    Se comienza una actividad que consta de un material el cual contiene una figura de un gusano, se comienza con la pregunta que no es el aprendizaje entre escuelas. Se continua con una hoja en lo cual se comentara que es el aprendizaje entre escuelas.

    Además ya se agregó un tercer material que sería una figura en papel de una manzana. En vista a lo antes narrado surge otro material el cual consta de un árbol en material papel tipo fomi en donde se pegan la hoja y el gusano. Expone una maestra el contenido del gusano, argumenta los justificantes negativos.

    Participan de manera general los maestros con sus puntos de vista referente a lo negativo que contienen los gusanos, nos trasladamos a la página 8 actividad número ocho: citase un ejemplo de Rosenholtz.

    De forma inmediata surge una actividad más referente a las ideas que para ustedes dan un sentido a las sesiones de aprendizajes entre escuelas, se señala como la actividad N0. 8  arrojando lo siguiente:

    1.- colaboración.

    2.- responsabilidad.

    3.- planificación y experimentación en conjunto.

    4.- comunicación y apoyo

    5.- enseñanza en equipo

    6.-. Ambiente agradable

    7.- objetivos

    8.- uso de tics.

    Se cumplen con todos los propósitos de los consejos técnicos escolares, además se agrega la actividad No. 10 a las frases referentes a los propósitos de C.T.E.

    1.- la comunicación asertiva como base para compartir experiencias

    2.- aprendizajes colaborativos

    3.- toma compartida de decisiones.

    4.- mejora de la comunidad escolar

    5.- ampliación de conocimientos en aspectos metodológicos, didácticos, psicopedagógicos y curricular.

    6.- colabo0racion entre MAR y MAP.

    7.- trabajo colaborativos para compartir materiales e ideas para toma de decisiones...

    Leer más
  • Your profile picture
    7:03pm

    [Prim. Estatal] TERCERA SESIÓN ORDINARIA

    25EPR0294H-AGUSTINA RAMIREZ creó TERCERA SESIÓN ORDINARIA

     

    AGUSTÍNA RAMÍREZ VESPERTÍNA  25EPR0294H

    El Limon de Los Ramos, Sinaloa a 25 de noviembre de 2016

    Horario comprendido de 1:30 pm a 6:00 pm

     

    TERCERA SESIÓN ORDINARIA

    CONSEJOS TECNICOS ESCOLARES

     

    Esta sesión tiene como propósito que el colectivo, valore las acciones implementadas en el aula, establezca propuestas pedagógicas para atender desafíos y analice y destaque los elementos para participar en el Aprendizaje entre escuelas.

    Los productos esperados en esta sesión son:

    • Ø Propuesta de intervención para atender los desafíos educativos de su escuela.
    • Ø Presentación de la problemática que se va a compartir con otras escuelas.
    • Ø Registro de acuerdos.

    Previo a iniciar con las actividades de la sesión, algunos maestros tomaron la palabra para realizar comentarios acerca de los asuntos de mayor relevancia entre sus alumnos. Coincidieron en que los alumnos están presentando problemas de conducta dentro y fuera del aula, esto es en todos los grados.

    La directora tomo la palabra para dar la bienvenida y retomar de manera general los temas a tratar.

    Se inició con una lectura comentada de la introducción; para el primer apartado ¿Qué avances tenemos? Se proyectó una gráfica con los resultados obtenidos, por grupo y por escuela, del primer bimestre. Se observó que cerca del 38% requieren apoyo en lectura y escritura y un 37% requiere apoyo en matemáticas.

    Los maestros comentaron los resultados de esa gráfica, así como las actividades que han realizado dentro del grupo, y que hacer para mejorar los resultados por escuela. El personal coincide en que algunos factores externos en ocasiones influyen en las actitudes de los alumnos.

    El profesor de inglés tomo la palabra para comentar algunos problemáticas que ha presentado con alumnos de este plantel (daños en su carro). Para esto se acordó solicitar apoyo de las autoridades externas como el síndico de la comunidad para pedir rondines de la policía fuera de la escuela.

    Así mismo el maestro de 5° tomo la palabra ya que un alumno tomo cosas personales de su maletín (IFE y tarjeta de crédito). Cabe mencionar que estas actitudes no se habían presentado anteriormente con los alumnos.

    Algunas alternativas de los maestros son: mandar llamar a los papas de estos alumnos, impartir pláticas con apoyo de personal especializado (DIF,  personal de seguridad pública, etc.)....

    Leer más
  • Your profile picture
    6:53pm

    [Prim. Estatal] Segunda Sesión de Consejo Técnico Escolar

    25EPR0294H-AGUSTINA RAMIREZ creó Segunda Sesión de Consejo Técnico Escolar

     

    Escuela Primaria Agustina Ramírez vespertina

     

    28 de Octubre  de 2016

     

    Se da inicio a la reunión de CTE con sede en la Esc. Primaria Agustina Ramírez, turno vespertino en un horario de 13:30 a 18:00 hrs, con la bienvenida de la directora, con apoyo de una diapositiva se realizó el análisis de la importancia de las reuniones CTE, que no son un requisito, sino un espacio para compartir ideas, experiencias, opiniones, etc., de esa manera nos retroalimentamos entre todos y se lleva un seguimiento sobre lo que se está trabajando durante el inicio del ciclo escolar.

     Los propósitos de las reuniones de Consejo Técnico Escolar son los siguientes:

    • Identifique los avances y desafíos en el logro de aprendizajes de todos sus alumnos con base en el análisis de los resultados de la primera evaluación bimestral.
    • Establezca un diálogo profesional sobre iniciativas pedagógicas que favorecen el aprendizaje en los alumnos y las formas de enfrentar, de manera conjunta y organizada, los desafíos que prevalecen en la escuela.
    • Organice las acciones que llevarán a cabo para avanzar en los objetivos y metas de su Ruta de Mejora Escolar.

    Los productos a desarrollar son:

    • Fichas descriptivas actualizadas.
    • Tarjetas con experiencias o iniciativas pedagógicas por grado, ciclo o asignatura.  Acuerdos establecidos por el colectivo registrados en el Cuaderno de Bitácora del CTE

     

    También se revisaron los avances que han tenido las maestras desde el inicio del ciclo escolar hasta la fecha, así mismo que retos tienen y de qué manera están trabajando para darle solución a los problemas y evitar que sea mayor a largo plazo, en este caso las ocho maestras coincidieron que su principal problema con los niños es la de inasistencia a las escuelas, aquellos que requieren apoyo en la lectura, escritura y matemáticas. Otro punto importante del que hablaron en la reunión es la importancia de la Ruta de Mejora que realizaron al inicio del ciclo, de esta manera podrán ver si ha habido avances o evolución en lo que planearon y así mismo llevar un registro y dar seguimiento a cada uno de los casos.

    Cada maestra mostró un cuadro de los alumnos que atienden según su escuela, en el cual se ven algunos factores, tales como: promedio bimestral por alumno, apoyos que requiere en lectura, escritura, matemáticas,  y las dificultades que presenta en la participación en clase, inasistencia entre otras cosas. De manera general se observa que los alumnos requieren mayores apoyos en...

    Leer más
  • Your profile picture
    6:16pm

    [Prim. Estatal] CTE VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE 2016 PRIMERA SESIÓN

    25EPR0294H-AGUSTINA RAMIREZ creó CTE VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE 2016 PRIMERA SESIÓN

     

    CONSEJO TECNICO ESCOLAR

    ESCUELA PRIMARIA AGUSTINA RAMIREZ BESP.

    RELATORIA

    Se inició con la agenda de trabajo, la directora dio la bienvenida y se inició con lectura a los propósitos, productos y materiales. Se expuso un video de Juan Bautista TED DX San Isidro conferencia sobre la importancia de la actitud, cómo impacta en nosotros mismos y en quienes nos rodean.

     Como siguiente actividad, realizamos un análisis de los resultados de la evaluación diagnostica desde lo individual para aterrizar con lo colectivo, apoyándonos con diapositivas. Partiendo con comentarios los docentes  sobre la evaluación diagnostica: la maestra Fabiola de 1º grado dijo que en su grupo 17 alumnos hacen dibujos, el alumno Víctor hace dibujos oralmente contesta, el alumno Epifanio de su casa trae malos tratos … al mes realice un dictado de palabras directas pero los resultados no los traigo para ponerles notas. El AREO como que si les leyeron en el kínder, lectura, predicción, comprensión, los alumnos ya traen noción. En matemáticas conocen números, buena ubicación espacial, hay cardinalidad, hay comparaciones. Y expresó que los alumnos no cuentan con los libros de textos faltando 15 paquetes y algunos traen aspectos básicos de preescolar pero la gran mayoría no (anexar cuadro de los aprendizajes esperados e iniciativas pedagógicas).

    Maestra Nadia 2º grado mencionó: se evaluaron 22 niños, se detectaron con problemas de aprendizaje Oscar Enrique y Kimberly (anexar cuadro de la maestra)

    Maestra Rosa Linda 3º se mencionó: se evaluaron 18 alumnos Enrique no lee y conducta negativa se llevó un registro de lectura y escritura; salieron más bajos en matemáticas. 

    Maestra Marielena  4º  año  “A”  expresó que hay mayor problema en matemáticas de acuerdo a los resultados de planea. Alumnos que no asisten frecuentemente Cristian y Wendy. Diego tiene un problema de copiar. (Anexar cuadro del grupo)

    Maestra Nohemi 4º año “B” : Jimena y Lizbeth alumnos más bajos y Adilene copea mucho (ver anexo del cuadro del grupo)

    Maestra Karina 5º “A” menciona que es un reto, porque tiene alumnos de problemas de conducta, rezago educativo, necesidades educativas; 6 niños que no leen , Cristian muestra que quiere leer pero no lee, pido atención psicológica de algunos niños y mamá. En la iniciativa pedagógica si cada quien hace lo que le corresponde va haber avance, a Daniel se le motivó y está trabajando mucha motivación a los alumnos.

    Maestra Noelia 6º “A”  dijo...

    Leer más

Jueves, Junio 23 2016

  • 2:11pm

    [Prim. Estatal] Convocatoria de cambios 2016

    Administrador actualizó Convocatoria de cambios 2016

     

    Cambios a Adjuntos
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
     
    File: vacantes_docentes_cambios_2016.pdf
     
    File: vacantes_docentes_cambios_2016.pdf
      +
    File: ganadores.pdf
    Cambios a Adjuntos
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
     
    File: vacantes_docentes_cambios_2016.pdf
     
    File: vacantes_docentes_cambios_2016.pdf
      +
    File: ganadores.pdf
    Leer más

Viernes, Junio 10 2016

  • 2:02pm

    [Prim. Estatal] Convocatoria de cambios 2016

    Administrador actualizó Convocatoria de cambios 2016

     

    Cambios a Adjuntos
     
    File: solicitud_de_cambio_primaria_estatal_2016.pdf
     
    File: solicitud_de_cambio_primaria_estatal_2016.pdf
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
      +
    File: vacantes_docentes_cambios_2016.pdf
    Cambios a Adjuntos
     
    File: solicitud_de_cambio_primaria_estatal_2016.pdf
     
    File: solicitud_de_cambio_primaria_estatal_2016.pdf
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
     
    File: convocatoria_cambios_2016.pdf
      +
    File: vacantes_docentes_cambios_2016.pdf
    Leer más

Martes, Mayo 3 2016

  • 8:52am

    [Prim. Estatal] Convocatoria de cambios 2016

    Administrador creó Convocatoria de cambios 2016

     

    Al personal con plaza de docente, técnico pedagógico, director de escuela, supervisor escolar, jefe de sector así como de apoyo y asistencia a la educación básica, que desee participar en el Programa de cambios de adscripción del ciclo escolar 2016-2017.

    Al personal con plaza de docente, técnico pedagógico, director de escuela, supervisor escolar, jefe de sector así como de apoyo y asistencia a la educación básica, que desee participar en el Programa de cambios de adscripción del ciclo escolar 2016-2017.

    Leer más

Domingo, Mayo 24 2015

  • Your profile picture
    9:16pm

    [Prim. Estatal] Solicitud para Cambios 2015-2016

    Víctor Hugo Chávez Gallardo creó Solicitud para Cambios 2015-2016

     

    Convocatoria de Cambios

    En este documentos se presenta el archivo de la solicitud para la convocatoria de cambios Ciclo Escolar 2015-2016.

    Convocatoria de Cambios

    En este documentos se presenta el archivo de la solicitud para la convocatoria de cambios Ciclo Escolar 2015-2016.

  • 9:10pm

    [Prim. Estatal] Convocatoria de Cambios 2015-2016

    Administrador actualizó Convocatoria de Cambios 2015-2016

     

    Cambios a Contenido
    -
    [[{"fid":"9211","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Convocatoria de Cambios","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Convocatoria de Cambios"},"type":"media","attributes":{"alt":"Convocatoria de Cambios","title":"Convocatoria de Cambios","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"panopoly-image-original media-element file-default"},"link_text":null}]]
    +
    [[{"fid":"9211","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Convocatoria de Cambios","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Convocatoria de Cambios"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Convocatoria de Cambios","title":"Convocatoria de Cambios","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"panopoly-image-original media-element file-default"}}]]
     
    En este documento se presenta la convocatoria de cambios al personal con PLAZA DOCENTE, AUXILIAR TÉCNICO PEDAGÓGICO, DIRECTOR(A) DE ESCUELA, SUPERVISOR(A) ESCOLAR ASÍ COMO DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACiÓN BÁSICA en el área de PRIMARIA ESTATAL.
     
    En este documento se presenta la convocatoria de cambios al personal con PLAZA DOCENTE, AUXILIAR TÉCNICO PEDAGÓGICO, DIRECTOR(A) DE ESCUELA, SUPERVISOR(A) ESCOLAR ASÍ COMO DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACiÓN BÁSICA en el área de PRIMARIA ESTATAL.
     
    Puede descargar el documento...
    Leer más
  • 9:09pm

    [Prim. Estatal] Convocatoria de Cambios 2015-2016

    Administrador creó Convocatoria de Cambios 2015-2016

     

    Convocatoria de Cambios

    En este documento se presenta la convocatoria de cambios al personal con PLAZA DOCENTE, AUXILIAR TÉCNICO PEDAGÓGICO, DIRECTOR(A) DE ESCUELA, SUPERVISOR(A) ESCOLAR ASÍ COMO DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACiÓN BÁSICA en el área de PRIMARIA ESTATAL.

    Puede descargar el documento anexo.

    Convocatoria de Cambios

    En este documento se presenta la convocatoria de cambios al personal con PLAZA DOCENTE, AUXILIAR TÉCNICO PEDAGÓGICO, DIRECTOR(A) DE ESCUELA, SUPERVISOR(A) ESCOLAR ASÍ COMO DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACiÓN BÁSICA en el área de PRIMARIA ESTATAL.

    Puede descargar el documento anexo.

Jueves, Octubre 30 2014