Como responsable tecnológico escolar, tengo obligación según los lineamientos de realizar 4 informes en el ciclo escolar.

  • De Inicio: Donde expongo mi plan de trabajo con el aula de medios y demás implementos tecnológicos, y expongo mis necesidades y la forma que solucionarlas aprobado por el CTE. Además debo de actualizar en su caso o subir mi reglamento de acceso a los espacios con tecnologías.
  • De Primer Trimestre: Donde reporto mis accesos al aula de medios y las tareas que he realizado hasta ese momento, se envía a fines de Noviembre.
  • De Segundo Trimestre: Igual al anterior. Se envía a fines de Abril.
  • Final: El Informe de cierre de ciclo escolar.

Para realizarlo debo de ingresar con mi clave de centro de trabajo al portal docente y realizar los siguiente pasos.

Paso 1: Ingresar con su clave de centro de trabajo, tal y como ingresa para subir sus reportes de CTE.

Paso 2: Seleccionar el espacio de Tecnología Educativa.

Paso 3: Seleccionar la opción Informe de Responsable Tecnológico Escolar.

Paso 4: Llenar los campos Requeridos dependiendo del tipo de informe (inicial, primer, segundo o final).

Paso 5: Publicar la Información.

Paso 6: En el caso de ya tener informes y si desea editarlos/modificarlos debe de pulsar en ver mis reporte de rte.

Paso 7: Se le mostrarán todos los informes que tenga hasta el momento. Debe pulsar en el título para visualizarlo y tener opción de editar/eliminar.

Paso 8: Para editar debe pulsar en el ícono de lápiz.

Tecnología Educativa

Cargando elemento...
Sin archivos que mostrar
{{node.name}}
({{node.children.length}})
{{node.date}}
{{node.modified}}
{{node.filesize}}
{{node.filename}}